ACUERDO ENTRE CICOR INTERNACIONAL Y APROMAR EN MATERIA DE SEGUROS

La Correduría de Seguros CICOR Internacional SL ha firmado un acuerdo de colaboración con APROMAR. Mediante este acuerdo las empresas asociadas a APROMAR y sus trabajadores podrán beneficiarse de los servicios de asesoramiento en materia de seguros de CICOR y contratar en condiciones ventajosas las pólizas necesarias para la actividad que desarrollan. 

La base del acuerdo de colaboración, firmado el pasado 16 de abril, es la cobertura del seguro de vida e invalidez fijado en el II Acuerdo Colectivo marco para la acuicultura marina nacional 2009-2011. Entre otras cuestiones, cabe destacar que los beneficios de la línea repercutirán directamente sobre las empresas que se aseguren. Mediante este convenio se ofrece a las empresas de acuicultura las primas más competitivas del mercado a la vez que ofrece coberturas adicionales voluntarias. Por otra parte, se ha diseñado un sistema informático vía web que agiliza la actualización de capitales y coberturas con vistas a la reducción de trámites y gestiones.
Entre otras líneas de seguro disponibles cabe destacar la de Responsabilidad Medioambiental. Mediante esta línea las empresas de acuicultura podrán dar cumplimiento a la totalidad de las obligaciones de la nueva Ley Medioambiental.

El programa de seguros de CICOR para el sector se completa con productos como daños a instalaciones, responsabilidad civil marítima, flota de cascos, cobertura a la biomasa, responsabilidad civil de directivos y administradores, crédito, caución y plan complementario de retribución flexible. En todos ellos, los asociados de APROMAR dispondrán de primas rebajadas.

CICOR apuesta por las nuevas tecnologías como medio para llegar a sus clientes. Con vistas a mejorar las sinergias entre CICOR y APROMAR, la contratación de pólizas podrá gestionarse tanto desde la web de APROMAR como la de CICOR.

Con todo ello CICOR Internacional se consolida como la correduría con mayor implicación a nivel asociativo en España.