APROMAR organizará la II Conferencia Sectorial de Acuicultura Marina en Galicia en el marco de la feria internacional ACUI 2005

Cádiz.- La Asociación Empresarial de Productores de Cultivos Marinos de España (APROMAR) está organizando la II Conferencia Sectorial de Acuicultura Marina, que tendrá lugar en la mañana del día 15 de septiembre de 2005 en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).
Tras el interés concitado en su primera edición, esta segunda conferencia servirá para exponer el momento por el que atraviesa este sector productivo acuícola español, su desarrollo en estos últimos años, así como sus retos y potencialidades.
Destacados ponentes con relación directa en la actividad empresarial expondrán opiniones sobre cómo abordar los desafíos actuales de las empresas de acuicultura marina planteando cuestiones sobre estrategias empresariales, sobre la calidad de los productos, sobre la visión que de la acuicultura tiene el mundo financiero y sobre el futuro empresarial del sector.
La Conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto Ferial de Villagarcía de Arosa (FEXDEGA) coincidiendo con la feria ACUI 2005.

Programa de la Conferencia